viernes, 24 de abril de 2009

¡¡YA ESTOY DE RETOLNOOOO!!

Mi vida tiene hoy como banda sonora un rascar de cucharilla en botella de Anís del Mono.

A riquirriquirriqui A riquirriquirriqui A riquirriquirriqui

Durante 10 días he sido FELIZ.

He sido feliz a 29º C y 4º, con una humedad del 70%, con nieve, sol y paseando por campos de glaciares, bañándome en ríos de agua caliente de los que cae una catarata y viendo los icebergs.

Ahora tengo una especie de síndrome de Estocolmo que me hace aguar el café y echar de menos desayunar con prisas para pasearme por la Patagonia cual tradicional caballo. Ducharme sola se me hace raro y aún más raro, ducharme y no encontrarme al salir de la ducha a los krapulax.

El país es ALUCINANTE. Ayer estuve descargando las fotos y he podido constatar lo que yo ya sospechaba: soy una "muñones" haciendo fotos. (una es un plagio)
Pero que grandes recuerdos me traigo de aquella tierra.

La vuelta fue mas triste. Os cuento:

* Tremendo dilema: ¿Cómo hago para meter 400 abrigos, chubasqueros, botas varias, jersetones.......bragas varias.....mis potingues.....PARA UNA SEMANA en UNA MALETA???

*Otra vez a vueltas con la maleta de los porsis: por si salgo de noche.....por si me pongo a patear la city.....por si diluvia.....por si hace una ola de calor sofocante y me pilla con el abrigo......por si me mancho todo lo anterior.....por si.......por si.....por si, y no usé ni la mitad!!!!!!! argggggg.

*Aeropuerto para facturarme a Madrid, básicamente me dediqué al shopping a toda leche.

*El viaje de vuelta fue otra pesadilla (esta vez me tocaron cerca todos los frikies del avión).

*Avión; a mi lado se sentó una maru con muy mala milk que encima era más larga que un día sin pan y se desparramaba las piernas por todos lados. ¡¡Era como un pulpo gigante!! Con las piernas abarcaba el pasillo, su asiento y el mío.

*Al llegar a nuestro destino y separarnos, ella me dirige un tímido "adios" y de mi boca sale otro "hola" (con dos cojones, que parezco imbécil).


En fin, las vacas están over de los over y ya estoy con las posaderas sentadas en el trabajo....buaaaaaaaaaaa.

Despues de esto, he decidido que;

Este año, para variar, voy a tener el síndrome PRE-vacacional, que consiste en levantarme todas las mañana pensando que las vacaciones se empezarán y acabarán y volveré y tendré tanto trabajo acumulado que querré morirme y, entonces, me empezaré a golpear la sién con las cucharilla del café mientras murmuro "subvención-facturación-control-reclamación-cierre-subvención-oferta-facturación-control-reclamación-cierre-subvención-oferta-facturación-control-reclamación-cierre-subvención-oferta-facturación-control-reclamación-cierre".
No creo que llegue a tener síndrome post-vacacional. No tengo tiempo.

3 comentarios:

Slaval dijo...

La verdad es que ha sido un gran viaje..barbaro!! inolvidable y ojala me equivoque pero irrepetible. En Argentina hay de todo y para todos, es una maravilla de país al que tengo muy claro que voy a volver. Fue un placer compartir viaje con Carmensita y el resto de krapulinas.
De todas formas nuestro viaje de vuelta fue peor que el tuyo!
musus.

Anónimo dijo...

si esque es verdad yo cuando fui a la rivera maya me lleve el armario entero y al final estuve todo el dia en bikini asi que volvi con casi toda la ropa sin estrenar jeje eso si iba con dos maletas de los chinos tamaño arcón llenico de ropa y por el metro de madrid direccion al aeropuerto con esas escaleritas que no eran mecanicas por cierto y carga de maletas para arriba , maletas para abajo y manu acordandose del dichoso chino que me vendio las maletas.
pero y lo chula que iba yo con mis maletones que me llegaban a la cintura de grandes, vamos que podia haber metido un muerto oye.
ah por cierto las fotos chulisimas pero ya somos dos que tenemos muñones porque yo me cargue las fotos de la boda de tu hermana.
asi que vamos.
bueno espero seguir siendo la comentarista del mes...............
besitos, ana.

Anónimo dijo...

Carmen, me divierte mucho tu blog; acabo de leer tus últimas entradas tras el "BBQ anual" esta tarde en mi casa (casi justo 1 año tras la última contigo). No lo dejes...