viernes, 3 de abril de 2009

A DIOR PONGO POR TESTIGO QUE......




...que ¿QUÉ?




Siempre me he sentido superidentificada con Scarlett O'Hara, y la verdad es que la triste historia de mi vida (tranquilos, no la voy a contar que no quiero provocar suicidios colectivos como en Japón) se parece bastante a la de la megaheroína de Lo que el Viento se llevó.




Pero claro, yo soy una SCarmentt O’Jimenez del siglo XXI, con master en Dirección Financiera, y por lo tanto mucho menos romántica y más práctica, y sacando calculadora he decidido VENDER TARA, eso sí pidiendo, por esta boquita de piñón, una cantidad más que suculenta tirando a desorbitada


¡QUIEN QUIERA TARA, QUE LA PAGUE!



Si SCarmentt abandona Tara, lo hará por la puerta grande y con los bolsillos llenos de euros ¡muy digna!



Como Vivian Leigh alcé el puño y a...



DIOR PUSE POR TESTIGO QUE:




* Nunca me compraría un bolso de palo en la manta : Tengo colección para dar y tomar. ¿Quiere alguien uno? ¡Vendo baratoooo!




* Me iría de casa a los 18 : Taitantos tengo ya y sigo de okupa con Javi, pero es que ¡ay! ¡cómo en casa no se está en ningún lado! ¡esas comiditas! ¡esos mimos que me da cuando estoy ploffff!




* Nunca más volvería a salir de juerga (exclamado con cara de asco, aspirina en la mano, café cargadito en la otra, pijama style y durante una resaca del 15): No me pierdo una, así que ¡es ya un clásico del post-finde salvaje!




* Nunca más me pegarían el toque en el aeropuerto por exceso de equipaje.....snifffff.....y no se por que me da la sensación de que esta tarde me vuelve a pasar (tengo criterio 0 para hacer maletas).....snifffffff.




* Lograría comprarme los puñeteros vaqueros Nada, que estoy condenada a ir con faldas y a lo loco.




* Me apuntaría a un gimnasio e IRÍA: Vale, apuntada estoy, pero hace año y medio que no lo piso ¡ni me acerco siquiera! ¡no vaya a ser que me de por entrar!




* Lograría ser ALGUIEN en la vida: PRINGADA NACIONAL, eso es lo que he logrado ser hasta el momento............




Y VOSOTROS ¿QUÉ HABEIS JURADO? ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo he jurado tantas cosas (en vano) que ahora mismo no se me ocurre ninguna...
-Un dia cuando tenia 20 añitos juré que nunca mas iba a coger un libro (para estudiar) y mirame ahora!

Cuando esté mas inspirada seguiré, pero es que tenía que poner algo que me hace mucha ilusión ser comentarista del "mes" una semana más...
Paulita.

Anónimo dijo...

Yo había jurado no escribirte nunca más un comentario, pero es que eres tan simpática que no he podido evitarlo.
Que has hecho en Argentina?
Besotes guapa.....

nosaburrimosmucho.com dijo...

Ehhh!!! por q has decidido no escribir mas... con lo q me curro yo mi blog para q me comenteis!!!!