viernes, 6 de julio de 2007

Y Q PUEDO DECIR Q MEJORE EL SILENCIO






















5 comentarios:

Anónimo dijo...

joder esos examenes son fakes o al menos yo los he visto en ingles. Concretamente el de expandir lo vi en ingles.
Al menos que mi miopia vaya en aumento y vea menos que pepe leches

Fdo Rompetechos dildeador

Anónimo dijo...

NO SE YO PARECE QUE ME ESTAS HABLANDO EN CHINO PERO SI QUIERES TE CUENTO EL DIA A DIA DE MI MARQUITOS,AYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE GUAPO ES.

Anónimo dijo...

Es que manda huevos!!! (y con esto sabrás que quien te escribe es de Murcia como Trillo), que me vea casi obligada a escribir porque hay miles de verguenzas que puedes publicar de miiiii, y esto de ser tan amigaaaaa.... al final pasa factura!! en todo caso me alegro que por lo menos y aunque sea amenazados escribamos en este tu espacio que conseguiras que sea el de todos nosotros.....de mas está decir que te quiero y que espero verte prontooo
mil besos de Anuka

mariaras ;-) dijo...

que pasa, tu? es que no me puedo ir de vacaciones a las islas portuguesas, sin que me estés regañando?? niñaaaa.. que yo necesito descansar, distraerme, desconectar, y vas tu y casi exigiendo quieres que te escriba, pues ala! aqui estoy y solo tengo una casa que decir:

MALDITO ANTICICLÓN...

PD: por cierto.. ya lo tengo todo preparado para salir a bucear esta semana... buuuuhhhhhhhh y tu.. en los madriles...jua jua jua

un besito guapa

mariaras ;-) dijo...

no sé si se verá la foto... pero me he ido a bucear... y pensado que podria darte envidia... asi es que... eso:

[IMG]http://i176.photobucket.com/albums/w188/bykerladyboop/azores/P1040015.jpg[/IMG]