miércoles, 27 de junio de 2007

UN DIA ME EXCOMULGAN (dedicada a los q aguantamos estoicos)


Para entretenerme un rato y que se me pase el disgusto he pensado leer un rato (prometo fijarme en la ortografía), pues eso, que me he puesto a leer, y he pensado, algo que me aporte cultura-historia, tenga toques de fantasía y sea lectura clásica, así que me he ido a tomarme un huevo Kinder.
Cuando conseguí montar el maldito juguete, unos 45minut después, me he dirigido a la biblioteca de mi madre…allí estaba, radiante …LA BIBLIA.
Sabías que la Biblia es el libro más vendido del mundo? La Biblia es ese libro gordo que todo el mundo tiene, pero que casi nadie ha leído.

Ring, ring...
- Hola, ¿qué haces?
- Aquí estoy, leyendo la Biblia.

Me ha parecido un libro muy interesante. Sobre todo, me ha servido para saber cómo era Dios.

¡Dios era la leche! Pero tenía sus cosillas. Yo no quiero molestar, pero muy trabajador, muy trabajador.... no era, porque teniendo toda la eternidad por delante, el tío hizo el mundo en una semana.

Que digo yo que se podía haber esforzado un poquito más, porque pudiendo hacernos de acero líquido como a Terminator, nos hizo de barro como a los botijos

Si es que Dios era muy gracioso, vamos, un cachondo mental. Eso sí, yo creo que alguna vez se le fue la mano, porque lo que le hizo a Noé, le dijo: "Oye, construye una barca, que voy a inundar todo esto". Y Noé se lo creyó, y se puso a construir un barco en medio del desierto. Que no veas el cachondeo de los vecinos: "Pero Noé, ¿tú estás tonto? ¡Si aquí no hay playa!". "¿Quién te crees que eres? ¿Chanquete?"

Creo que Dios no iba a inundar nada, pero cuando vio a Noé tan ilusionado con su arca, dijo: "¡Venga va, voy a mandar el diluvio, pero sólo una vez, ¿eh?". ¡A Dios sólo le faltó hacerle, a Noe, del Real Madrid!



Bueno, que este escrito subrealista, era solo para terminar de acojonar, y que piensen…esta tia esta esquizofrénica…pues si, eso me ha dicho el psiquiatra, pero tranquilo que me lo tienen controlado.

PD: prometo mantener una conversación coherente algún dia, que parecere mema ;)

1 comentario:

Satinam dijo...

Creo que en "El Club de la Comedia" buscan guionistas.. puede ser la oportunidad que cambie tu vida!!