viernes, 6 de marzo de 2009

LA DESPEDIDA DE SOLTERA

Hace 10 años yo...
Estaba en la edad del pavo. Firmé mi primer contrato de trabajo. Mi vida transcurría entre la facultad, el trabajo y la discoteca.

Hace 5 años yo...
Estaba en la edad del pavo. Me cansé de ser un hongo en un sofá y de odiar a mi amante-bandido. Retomé la edad del pavo con fuerzas renovadas y tuve una cita a "tuertas", quedé ciega a base de Ribeiro y me jalearon una gitanas.

1 año atrás yo...
Estaba en la edad del pavo. Colgué el trabajo en el BBVA (y a la “japuta” de María y me fui de fiesta a las playas malagueñas (creo)

Ayer yo...
Estaba en la edad del pavo. Me metí en la cama a las 21:30.
Mañana me gustaría hacer lo mismo peeero me voy de despedida de Soltera.


Me voy a una despedida de soltera. Seguro que cenaré mal, un señor peludo frotará su cuerpo por mi cara y nos llamaran putitas, zorrillas, guarronas, chochetes y almejitas…. Todo un despliegue de mal gusto, vaya. Será una despedida de soltera absolutamente tradicional. Sí, señor. Y además pagaré por ello.

A pesar de todo ello, reconozco que si tuviese que elegir entre soportar situaciones límite como el garito de despedidas de soltera o tener que trabajar, todos sabemos lo que elegiría.

Por todo esto y siguiendo la premisa de Linus Torvalds: “La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo, y conseguir que el trabajo se haga.”


¿Cuál sería la palabra para eso? ¿”Delegar“?
Pues eso, q delego mi trabajo a:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mañana yo...tambien me voy de despedida de soltera...no se a cual vas tu, pero te aseguro que en la mia cenaré estupendamente y el unico señor peludo que se frotará conmigo ha tenido la delicadeza de depilarse primero...(gracias,david)

y yo no digo nada, pero llevo tacones de aguja, por si alguien tiene la ocurrencia de llamarnos putitas...

fdo.
una, q no es rencorosa...jiji ;)

PD: es la primera vez q te comento!!!puedo ser comentarista del mes?

Anónimo dijo...

Carmela, como tienes tanta imaginación pa escribir, me dejas flipao, que sepas q te leo.....