viernes, 20 de febrero de 2009

UN VIERNES COMO OTRO CUALQUIERA

He estado pensando lo listo que es el chico al que he contratado para hacerme de sustituto, lo puse a prueba a ver que tal rendia.

No llevaba ni 2 horas cuando me lo encontré de esta forma:






No falta decir que el desocupado pero a su vez prevenido me dijo unas excusas que me han llevado a listarlas 10 expresiones que pueden ser empleadas en caso de ser descubierto en los brazos de Morfeo (durmiendo) durante horas laborales … resulta de mucha utilidad para muchos … entre los cuales me incluyo (la 8 es mi preferida)


1.- ¡Tenían razón los del banco de sangre. ellos me dijeron que me podía suceder!…
2.- En el curso de gestión efectiva del tiempo que la empresa nos mandó a tomar me enseñaron que una siesta de 15 minutos para recuperar las energías, siempre es benéfica para mejorar mi renidimiento laboral…
3.-Estaba imaginando cómo es la vida de un ciego…
4.- No estaba durmiendo, estaba meditando sobre la misión de la empresa buscando crear un nuevo paradigma…
5.-Quería verificar si mi teclado es a prueba de baba…
6.-Estaba haciendo un ejercicio muy especifico de yoga tántrico para aliviar el estrés del trabajo. ¿Ustedes discriminan a las personas que practican yoga?…
7.-¿Por qué me tuvo que interrumpir justo ahora? Estaba a milímetros de la solución para nuestro mayor problema…
8.-En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén…

2 comentarios:

nosaburrimosmucho.com dijo...

necesito las 2 excusas para termiral la lista... se acepta ayuda

Slaval dijo...

9.- Le juro que no es lo que parece jefe. Me acabo de caer al suelo con tal mala suerte que se me ha quedado la manta encima y me he quedado adormilado por el calor.