jueves, 18 de septiembre de 2008

ACTUALIZANDO PORQUE SI


Mira que llevo tiempo pensando que no tengo ningún motivo aparente para actualizar el blog. Disfrutando de mi nueva situación de parada nacional, saliendo a desayunar y leyendo el periódico a horas indecentes, tragándome todos esos libros q siempre quise leer del tirón, viendo todas esas series q solo sabias q existían porq alguien le comentaba a alguien q su hermano tenia un compañero de trabajo q se había enganchado a la serie q daban justo a la hora q todo cristo esta trabajando, actividades culturales q creo me enriquecerán o al menos me permitirá meter cuñas súper cultas en conversaciones intrascendentes donde todo el mundo demuestra lo mucho q ha viajado y lo mucho q sabe.


Pues eso: que estaba yo pensando en dejar morir el blog, cuando me veo estos anuncios y pienso: "Hay que joderse (sic), toda la vida buscando la igualdad y ahora nos discriminamos solas".


No se si sabéis de ese anuncio q se ve un adolescente llegando a la fiesta del instituto con su nuevo y resplandeciente aparato dental, q no tengo yo claro por q se preocupa tanto por sus dientes, cuando todo él es un cromo autentico, pero vamos q esa madre Que me da otra razón más para hacerme la ligadura de trompas y desear con todas mis fuerzas no ser madre, condescendiente, mujer y gilipollas, todo junto. Le recomienda q sonría. Y todo para anunciar COMPRESAS



Y este otro... este es la leche



Entra la chica en la heladería, que es tranquila, limpia, silenciosa e, incluso, ELEGANTE y pide un helado. El vendedor es amable. El vendedor es atractivo. El vendedor está cobrando 300 euros al mes, tiene 32 años, curra vendiendo helados y atiende blindado en una sonrisa estupenda, por lo que puedo deducir que este chico es hijo de la señora del anuncio de Ausonia.

Total, que he decidido actualizar, así por q si, y sin tener gran cosa q decir

1 comentario:

Satinam dijo...

veo que tus nuevas no-ocupaciones agudizan tu sentido de la observación. Tú no te preocupes, que ahora también hay gran hermano y programas de esos que seguro que te dan para más de uno y dos post!!
Ale, y ya que estás, recomienda alguna serie a los demás!!