martes, 22 de abril de 2008

MIS MODOS DE PENSAR

[Modo PENSAMIENTO IDIOTA on]
¿Por qué las empresas no ponen los títulos de las películas pensado en el Emule? ¿O sí lo hacen? ¿Y la música? .

[Modo PENSAMIENTO IDIOTA off]

Anoche, estaba yo en mi cocina dispuesta a guardar la olla, que por grande, llamaríala "marmita", cuando pensé "se me va a caer" e ipso facto, se cayó.

A veces, cuando puedo ver el futuro, me doy más miedo que Aramis Fuster.

Pues bien, la marmita se cayó justo encima de la articulación de uno de mis deditos pequeños del pie izquierdo. Que dolor.

Me tiré al suelo, rodando junto a la olla y gritando y me pude ver desde fuera como en una escena de esas de Vietnam (de la guerra, digo) gritando "Johny! Me han dado, Johny!". Dramática que es una, oiga.


[Modo PENSAMIENTO IDIOTA on]

Soy la única persona con la que me he encontrado (porque sí, yo a veces me encuentro) que le gusta el metro.Dejando a un lado el olor a choto, me encanta porque en el metro no tienes nada mejor que hacer que leer, escuchar música, pensar en el EURIBOR o huir de los predicadores o de los pervertidos (o no).
El caso es que habitualmente, de todas estas actividades, yo elijo la lectura y me gusta hacer el recorrido en el metro leyendo y que nadie me moleste. De ahí mi odio mortal a todo jovenzuelo que decide que es estupendo ir escuchando música sin cascos.Es como si yo de repente decidiera compartir con todos mis congéneres mis escasas habilidades para cantar, recitar a Carlos Cano o tocar el tambor. ¿Por qué? ¿Qué necesidad hay? ¿Compartir es vivir?


[Modo PENSAMIENTO IDIOTA off]

Veo las noticias: "En Madrid, se ha hallado el cadaver de un hombre en un contenedor. El cuerpo estaba envuelto en una sábana y con los pies atados. Todas las pruebas indican que es un homicidio"

[Modo PENSAMIENTO IDIOTA on]

Vaya... por un momento pensé que podría ser un suicidio: me ato los pies, me envuelvo en una sábana y, a saltitos, me voy hasta el primer contenedor de basura para allí, morir.

También podría ser un accidente, estás durmiendo, te caes de la cama y del golpe contra el contenedor, mueres ¿Que como has llegado al contenedor? ¿Acaso importa?

Quizá venía de una fiesta-toga y tropezó al pisarse los faldones y cayó dentro del contenedor de basuras, muriendo al golpearse la cabeza con la cáscara de un coco.

Quizá no era un contenedor de basuras, era una solución habitacional promovida por el estado y el hombre vivía allí y murió sepultado por las basuras que tiraban los incautos, que seguro que además, no reciblaban.
¿Quién lo sabe? Los redactores de noticias no... está claro.

5 comentarios:

Satinam dijo...

Hoy venía yo en el AVE y mientras esperaba había junto a mi una tía escuchando su teléfono walkman con auriculares, pero a un volumen tal que no parecía que los llevara, y yo sólo pensaba, "por favor, que no se siente a mi lado". He tenido suerte.
En su lugar me ha tocado un tipo muy majo que se ha sentado cuando llevábamos unos 15 minutos de viaje y he pensado "¿donde coño habrá estado hasta ahora?" y rápidamente he sabido la respuesta. El tipo en cuestión ha sacado una bolsa de plástico de la cual de manera ordenada y sucesiva ha ido extrayendo: un sandwich, un paquete de galletas, una cerveza sin alcohol, un paquete de donuts... Deduzco que en esos 15 minutos ha debido saquear el vagón cafetería, porque justo ha terminado de comer cuando entrábamos en Madrid. Y yo mientras me he terminado Cien años de soledad mientras escuchaba en mi ipod a Sabina. Eso sí, bajito para no molestar.

Anónimo dijo...

Esto va por ti Carmelilla, pa que veas que no soy tan mala hermana…no pretendas que sea nada original pues no es lo mío la escritura…
Ya mismo me voy de viaje y prometo mandarte alguna postal desde la encantadora Venecia (pero antes me tienes que volver a enviar tu dirección que esta a buen recaudo en la memoria del primer móvil que rompí el mes pasado)
¿Cargarse dos móviles en un mes es muy normal?...supongo q no…eso me pasa por no tener un móvil multimedia ultima generación…
No se si es pensamiento on o off pero me gusta la canción del El Chiki Chiki…me muero de risa!!! VAMOS A GANAR EUROVISIÓN!!!
Ten cuidado con la marmita te vayas a caer dentro como Obelix!!
En cuanto a la música….me encanta, pero no me gustan nada los mp3, mp4, etc…y no es q le tenga manía a los avances de la técnica pq ya en su tiempo odiaba los walkman…esos minicasquitos producen un dolor de cabeza insoportable y los grandes son incómodos de cuidado. Aunque hace poco descubrí que existen uno aparatitos con unos altavoces donde colocas el ipod para escuchar música donde quieras sin necesidad de los dichosos casquitos…como ves los avances de la técnica me han superado a mas no poder.
No me enrollo mas que estoy trabajando.

Besos Carmelí!!

Bea

Anónimo dijo...

bueno a ver si esta vez me sale mi comentario, ejem ejem.
vamos a ver carmen que coño llevabas en la olla????seguro que para variar se te caera la uña como aquella vez que te piso manolito,jeje.
tambien me estoy acordando de aquella vez que dijiste........ay he pisado una roca que pincha.jajajaja
no veas eres la pupas no se como te apañas pa que te pase todo eso.
si esque no puedes cocinar chocho tu dile a tu amorcito que te haga de comer cenar y el.............. postre jeje.
bueno prosigamos:lo del metro lo comparare con el autobus porque como aqui no hay metro, bueno no se alli pero aqui se te quedan las viejecillas mirando para ver si te pilla mirandoles y asi empezar con la retaila de su vida y ponerte la cabeza como un bombo, por eso siempre voy en coche porque me pongo la musica a " to caña y a cantar".
bueno como veras me he portado bien oye como se adjunta una foto es para ponerte una de mi marquitos asi que ya sabes quien soy.

Slaval dijo...

Madre mia, madre mia... lo que descubre uno viajando de un blog a otro. Resulta que la Carmensita tiene un blog, y encima muy divertido jajajaa!! Como he podido vivir sin ellooo!!
Me he reido muchoooo.

Saludos desde Bilbo.

Unknown dijo...

Jodó manitas, leyendo cien años de soledad escuchando a sabina y no te quedaste dormido!!!!!
Carmen luego te cuento lo que me paso en un avion de Air France.
Por cierto como acaba cien años de soledad?, final feliz?
Bissous