jueves, 31 de mayo de 2007

MANUAL PRACTICO PARA TENER EXITO EN Nosaburrimosmucho

¿Cansada/o de leer los mismos anuncios una y otra vez? ¿Aburrida/o de escuchar siempre la misma conversación en el Chat? ¿Harta/o de fotos engañosas?En cualquiera de estos casos, bienvenida/o a mi manual práctico.

CAPÍTULO PRIMERO - EL ANUNCIO



El anuncio es tu carta de presentación, y a partir de él vamos a captar o van a captar nuestra atención los lectores.. Es muy recomendable buscar un anuncio original, atractivo y divertido, así pues evitaremos todo tipo de anuncios del estilo:

Uyyyy esto es muy difícil y no sé que poner (vamos.. ni que fueran unas oposiciones, y será que no existen adjetivos en el diccionario para describirse..)"

Hola! Estoy nervioso/a y no sé que hago aquí" (los más tímidos y confusos)"

Hola! La culpa la tienen unos amigos" (claro.. lo ataron a la silla y lo amenazaron)"

Hola! No busco nada y soy amigo de mis amigos" (los más extrovertidos)"

Hola, busco una chica/o agradable, cariñosa, simpática, que me quiera.." (normal, porque si buscara una chica arisca, desagradable, borde y que lo odie, pues menudo problema)"

hola busco chica/o sueca/o con rasgos asiáticos que viva en mi calle y que le gusten los deportes de riesgo como el piragüismo" (los más veteranos del meetic..)"

hola! Me gusta escuchar y que me cuenten" (los cómodos)

Otras palabras a evitar:"soy sencilla/o", "persona normal", "me considero sincera/o", "quiero conocer a nueva gente", "me encanta reír"



Próxima capítulo y entrega: La foto y la conversación de Chat.

6 comentarios:

Er Dele dijo...

Bueno, como podeis comprobar soy er Dele. Algunos ya sabrán por qué, los que no lo averiguareis pronto, muy pronto. Es la primera vez que escribo en un blog y no sé, creo que me va a gustar, aunque pienso que para ello, depende mucho de la capacidad de inventiva y originalidad del resto de participantes, asi que manos a la obra. Porque sí, a pesar de vivir arrastrados por una vorágine laboral y social que nos estresa y no nos deja tiempo para nada, (siempre nos quejamos de esto)todos nos aburrimos en algún momento del día, de la noche, de la semana... Es por ello españoles de a pie que desde aqui os invito a plasmar en este recién creado mundo cibernético todo aquello que se os ocurra y os plazca compartir.

mariaras ;-) dijo...

pues yo me voy a presentar, no?..por que para eso está este post, no? es que en realidad, no sé muy bien qué poner... por que si pongo que soy guapa, soltera y simpática.. quizás nadie se lo crea, verdad? bueno en realidad deberia poner que soy simplemente buena gente, no? con eso seria duficiente? Es que me da verguenza esta clase de sitios donde tienes que presentarte a gente que no conoces... yo soy muy tímida, y a veces no sé que poner... ufff... es que me pongo roja con nada...
En fin, que deseo que nos os aburrias mucho...por que la vida está hecha de cosas maravillosas, como los animalitos (yo tengo 4 gatos y un periquito que se llama pipu), las flores del campo, ir con la abuelita a la misa de los domingos, y pasear en una mañana de primavera (claro, siempre que no tengas alergia... por que si tienes alergia, pues no es agradable, no? yo tengo algo de alergia, pero me tomo mi pastillita y ya no estornudo... hay que ver como avanza la medicina, verdad?)
Pues creo que no puedo decir más de mi, espero no haberos abrumado con tanta palabra, jiji.
un besito y ánimo a la super creadora de este blog...

;)

nosaburrimosmucho.com dijo...

er Dele....agradezco tu incursion, espero q te guste d verdad...La inventiva se intentara no defraudar (pd: pon tu nombre o manadmelo al correo q no se qien eres ;) )
PD: la Granaina

Er Dele dijo...

Que no sabes quién soy? Pues no me queda más remedio que relegarte de tú puesto de talismán. Que me dices ahora?

Anónimo dijo...

Haber empezado por ahiiii!!!!
Ese GranadaAAA oooooeeeee!!!!
Q sepas q pienso ir a italy a visitarte super DELE.

Un beso d CarmenSITA la Granaina

Anónimo dijo...

Hola primi!!! Ahora si q sí, ya he podido ver tu superblog y me encanta, doy mil gracias a Dios por q hayas decidido escribir en vez d dedicarte al mundo de la canción, q no es precisamente nuestro fuerte...
Y como tu bien sabes, yo soy la reina del país de MEABURROOOOOOOOO
así q me pasaré a menudo por aquí a ver con q nos entretienes, y así de paso parecerá q no estás tan lejos...
Un beso de otra granaína